Home / México y Mundo / MUEREN 3 PERSONAS EN ACCIDENTES DURANTE FÍN DE SEMANA

MUEREN 3 PERSONAS EN ACCIDENTES DURANTE FÍN DE SEMANA

Tres personas muertas entre ellas dos mujeres y cuatro lesionados es el resultado de cinco percances automovilísticos registrados este fin de semana en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Huitzilac y Cuautla.

El primer accidente se registro este sábado por la tarde aproximadamente a las 18.00 horas cuando la mujer Mara Evelyn Avilés, vecina de la colonia del empleado al conducir con exceso de velocidad y falta de pericia, su camioneta Jeep placas PXB-7683 del estado se salió del camino y se volcó a la altura del kilómetro 104 de la autopista México Acapulco. Por fortuna la mujer sólo resulto con algunos golpes en el cuerpo y vivió para contarla pese a que su vehículo quedó inservible.

En la avenida Universidad casi las puertas de la máxima casa de estudios, tres irresponsables que viajaban en estado de ebriedad a bordo de la camioneta Chevrolet Astro placas BAU-4153 del estado de Baja California y que responden a los nombres de Gustavo Méndez Sotelo o Soto y Sergio Alberto Reyes Rodríguez, atropellaron y lesionaron a los adolescentes de 17 años de edad José Israel Benítez Ramírez y Liz Guadalupe Rivera Rodríguez, este sábado poco después de las 22.00 horas.
Este trío por el estado de embriaguez que tenía al circular por la calle camino antiguo a Huitzilac y entroncar con la avenida Universidad, perdieron el control de la camioneta y se fueron encima de los adolescentes, dejándolos lesionados, para después intentar darse a la fuga, pero se estrellaron contra un árbol y un poste y fueron detenidos por el personal de seguridad privada que custodia la Universidad.
Esa misma noche y casi a la misma hora a las 22.40 horas, el conductor del vehículo Datsun color blanco placas PWP-6492 del estado choco contra un muro de piedra en la calle 15 de Septiembre de la colonia Atlacomulco municipio de Jiutepec, luego de que a decir de algunos testigos era perseguido por varios taxistas, sin embargo nada más se sabe al respecto.
En la madrugada de este domingo aproximadamente a las 4.00 horas una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue atropellada y muerta en la calle Bosques esquina con Zapata en el centro de Cuautla, sin que hasta el momento se tenga mayor información.

Finalmente este domingo por la mañana aproximadamente a las nueve horas en el kilómetro 55 más 950 de la carretera federal México Cuernavaca, el conductor de un vehículo Renault Clio placas 884-XED, del Distrito Federal, de nombre Oscar Flores, choco contra un árbol y se volcó, quedando en el lugar muerta su mujer Micaela Sánchez Sánchez de 19 años de edad, mientras que el resulto gravemente lesionado y fue llevado al hospital donde quedo internado bajo custodia por ser presunto responsable del accidente y de la muerte de su mujer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman el auto de vinculación a proceso por fraude procesal contra ex directora general de la Consejería del Estado de Morelos

Por unanimidad, magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Morelos confirmaron a favor de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com