Home / México y Mundo / NADA CAUSARÁ DIVISIONISMO AL PRI: AMADO ORIHUELA

NADA CAUSARÁ DIVISIONISMO AL PRI: AMADO ORIHUELA

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amado Orihuela Trejo respondió respecto a las amenazas de muerte de las que supuestamente ha sido víctima la regidora Vera Sisniega, que buscará tener un acercamiento con la funcionaria así como con el alcalde Manuel Martínez Garrigos, a fin de que puedan arreglar sus diferencias, antes que la situación se salga de control.

Orihuela Trejo aseguró que el problema entre los funcionarios municipales no será causa de un divisionismo en el instituto político.

“…necesitamos platicarlo, platicar con ella, con el presidente municipal, con el compañero Juan Jaramillo para saber realmente qué es lo que comenta uno, qué comenta el otro, no podemos tomar una decisión conociendo de un lado, necesitamos conocer de los tres versiones para hacer un juicio objetivo y hacer un posicionamiento, lo que procede es platicar con las tres partes, llegar un juicio y tratar de solventar este tipo de situaciones en el sentido de que esto no trascienda por el beneficio de ellos y por el beneficio del partido…” así lo dijo, Amado Orihuela Trejo, dirigente del PRI.

En conferencia de prensa, el presidente del pri rechazó que el pri esté detrás de la propaganda colocada en Cuernavaca y municipios de la zona conurbada con el logo de este mismo instituto, incluso adelantó que interpondrá una denuncia penal contra quien resulte responsable por falsificación del logotipo del tricolor.

En cuanto a la propaganda de color verde con el eslogan “no a la tenencia”, dijo desconocer quienes son los responsables de la misma.
Esta tarde, el PRI entregó información al instituto estatal electoral por gastos de 12 millones de pesos, aplicados en el 2010, entre los rubros se encuentra, promoción a la imagen del instituto, a pesar de que no fue año electoral.

“…la verdad es que hoy ya no las vi ya, pero si en ese sentido tenemos que hacer una revisión del origen de estos…no tengo idea, no tengo idea, es a nivel Cuernavaca…yo creo que ya dio resultado porque lo que ahora está padeciendo en Cuernavaca es donde ya no se maneja el logo del partido…ya está la demanda, ya se está investigando…” así lo expresó, Amado Orihuela Trejo, dirigente del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com