Home / Estados / NO ES FACTIBLE REDUCIR EL IVA, DEL 16 AL 12 POR CIENTO: E. CORDERO

NO ES FACTIBLE REDUCIR EL IVA, DEL 16 AL 12 POR CIENTO: E. CORDERO

El secretario de hacienda Ernesto Cordero de visita por el estado de Morelos señaló que no es factible bajar el iva del 16 al 12 por ciento generalizado como lo planteó el partido revolucionario institucional (PRI) en el congreso de la unión.

el funcionario federal de visita por el estado de Morelos ofreció una rueda de prensa donde señaló que hace falta mayor información sobre la propuesta del pri incluso puntualizó que es necesario saber si se baja el iva en unas cosas y se sube en otros.

En otro de los temas el secretario federal habló sobre el combate a la delincuencia que realiza el gobierno del presidente Felipe Calderón dijo que la delincuencia la generan los delincuentes “es como decir que la medicina es la responsable de la enfermedad”
Incluso señaló que México se ha fortalecido en sus finanzas y prueba de ello es que en el 2010 se han generado 730 mil empleos según las datos del instituto mexicano del seguro social “no es invento mio, estos datos tienen nombre y apellido”.

Enfatizó que en México existe confianza para inversión del extranjero y para ello registró mayor incremento después de Singapur.
El año 2010 cerró con una crisis de 4.6 por ciento y se espera que para el cierre del 2011 la cifra sea del 3 por ciento, más menos el uno por ciento.

Por último en cuanto a sus aspiraciones políticas, el secretario de hacienda dijo que actualmente solo está haciendo su mejor esfuerzo en el cargo y por el momento no tiene la intención de aspirar a ningún puesto de elección popular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Continúan DIF Morelos y Heineken protegiendo a los morelenses del COVID-19

• La empresa realizó una donación de 6 mil latas de agua y 600 botellas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com