Home / México y Mundo / OCHO INTOXICADOS POR GAS MERCAPTANO EN JIUTEPEC

OCHO INTOXICADOS POR GAS MERCAPTANO EN JIUTEPEC

Ocho personas resultaron intoxicadas, entre ellas un menor de tres años de edad, hoy alrededor de las 13.00 horas, en la colonia López Portillo municipio de Jiutepec, al triturar en una empresa de reciclaje de fierro un viejo


tanque de gas sin las debidas medidas de prevención, por lo que los residuos de gas Mercaptano, que tenía provocaron severos malestares en los vecinos del lugar.
Personal de Protección Civil de este municipio informó que a la hora señalada recibieron una llamada de auxilio solicitando una ambulancia en la citada colonia frente al lupanar “40 Grados”, ya que había ocho personas intoxicadas, que presentaban ardor en los ojos, garganta y mareos, entre otros malestares.


Al llegar los peritos al lugar se encontraron con que los afectados eran vecinos de una empresa de reciclaje de fierro, que sin mayor precaución trituro un viejo tanque de gas sin verificar que este tenía residuos de gas “Mercaptano”, que se dijo es el que se le pone al gas L.P. para que se detecte en caso de fuga, por su mal olor.
Se informó que tras ser atendidos en el lugar, los ocho intoxicados, no requirieron ser hospitalizados y regresaron a sus hogares, por lo que se práctico una inspección a la citada empresa de reciclaje, y se le sanciono administrativamente, quedando apercibida de una inspección posterior, para garantizar que este tipo de “errores”, no vuelvan a poner en peligro la vida de vecinos y de gente inocente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com