Home / México y Mundo / ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA HOMICIDAS DE ANDRÉS DIMITRIADIS

ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA HOMICIDAS DE ANDRÉS DIMITRIADIS

A petición del juez 1º penal, la Policía Ministerial de Morelos dio por formalmente ejecutada la orden de aprehensión en contra de Esteban Royaceli Linares y Mario González Gaspar, alias “El Negro”, por el delito de homicidio calificado en agravio del ex subprocurador de Asuntos Contra la Delincuencia Organizada, Andrés Dimitriadis Juárez, y sus escoltas Mario Ovalle Contreras y Guillermo Jaime Guzmán Navarro.

El cumplimiento técnico de esta orden de aprehensión por el triple homicidio en hechos ocurridos el 23 de noviembre de 2008, a la altura de Plaza Galerías de esta ciudad, se dio el día de hoy, lunes 14, en el Centro Federal de Readaptación Social No. 4 de Nayarit, donde están recluidos dichos ex policías municipales de Cuernavaca por delitos contra la salud en su modalidad de colaborar para el fomento de la comisión o ejecución de delitos contra la salud; delincuencia organizada; posesión de clorhidrato de cocaína y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Con la ejecución del mandamiento girado por el Juez 1º penal Gustavo Pacheco Arteaga, en la Causa Penal 416/2010-2, Royaceli Linares y González Gaspar deberán responder por el homicidio de quien fuera subprocurador especializado en delincuencia organizada y sus dos escoltas, en proceso penal que correrá a la par del que se les sigue en Nayarit por los delitos federales arriba citados.

Para ello, el aparato de justicia morelense recabará la declaración preparatoria de los imputados para resolver su situación jurídica conforme a derecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com