Home / México y Mundo / ORDENA ALCALDE DE CUERNAVACA CLAUSURA DE CAFETERÍA POR VENGANZA POLÍTICA

ORDENA ALCALDE DE CUERNAVACA CLAUSURA DE CAFETERÍA POR VENGANZA POLÍTICA

La regidora priísta, Vera Sisniega Aspe en la presente semana durante el cabildo de Cuernavaca hizo un llamado a sus compañeros para que el ayuntamiento retirara toda la propaganda política del PRI colocada en muchos postes de la ciudad situación que está prohibida. Esta petición no le agradó al presidente municipal priista, Manuel Martínez Garrigos y en venganza política mandó clausurar la cafetería propiedad de la madre  de la regidora.

Desde el medio día del viernes se montaron tres operativos en la cafetería “Alondra” localizada en la calle de Hidalgo en pleno corazón de Corazón de Cuernavaca cuya propietaria es madre de la regidora, Vera Sisniega. El primero fue del Sistema de Agua Potable el cual llegó con la intensión de clausurar bajo el pretexto de que había una toma clandestina de agua al no encontrar nada se tuvieron que retirar.

El segundo operativo se realizó por parte de la dirección de Obras Públicas que alegó que en el lugar había se estaba realizando una construcción que no tenía permiso. Al comprobar que no había tal situación también decidieron macharse.

El tercer operativo cerca de las dos de la tarde lo realizó la dirección de protección civil al mando de Frankie Mondragón quienes detectaron una presunta fuga de gas y decidieron suspender actividades en la cafetería destacando que una semana antes a petición de los dueños de la cafetería habían solicitado a protección civil una revisión y no encontraron nada irregular.

La regidora Vera Sisniega en entrevista con Zona Centro explicó que la cafetería es propiedad de su madre pero se trató de una venganza política hacia su persona como “acostumbra” el alcalde Manuel Martínez Garrigos.

Señaló que  el alcalde de Cuernavaca así toma las revanchas políticas otro de los casos fue la clausura del hotel Jacarandas propiedad de la familia de otro  rival político  del alcalde Manuel Martínez Garrigos.

“si quiere el alcalde tomar represalias políticas que lo haga contra mí y no contra mi familia, porque el señor está molesto porque he cuestionando en cabildo su falta de transparencia, porque no estuve de acuerdo en endeudar al municipio con un préstamo millonario y porque ahora he exigido que se limpie la ciudad de esa propaganda política que hay en todas partes del PRI que lo único que genera es una contaminación y aunque es mi partido yo no me debo a él yo me debo a la ciudadanía que es la que realmente me paga mi sueldo y si algo está mal hay que decirlo, como estos pendones que están en muchos postes de avenidas principales situación que está prohibida, después de que dije esto el regidor Gustavo Petriccioli pidió que se iniciara revisiones a todos los negocios que están en vía pública ”, dijo la funcionaria.

Por último la regidora dijo que pedirá la salida del director de protección civil, Frankie Mondragón quien se ha prestado para montar las venganzas políticas del alcalde pues fue el mismo quien también orquestó el operativo contra el hotel Jacarandas hace algunas semanas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com