Home / Estados / PRESENTA SEDENA EXPOSICIÓN PARA LOS MEXICANOS

PRESENTA SEDENA EXPOSICIÓN PARA LOS MEXICANOS

A partir del día de hoy y hasta el 2 de Marzo, la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), abre sus instalaciones ubicadas en Popotla, para presentar la exposición “la Gran Fuerza de México”, la cual busca crear una comunicación directa con la sociedad Mexicana, volviéndose parte de ella y mostrando las labores que realiza el ejército mexicano, dijo Ricardo Trevilla Trejo, Director General de Comunicación de dicha institución.

“La buena comunicación prevalezca por encima de cualquier adversidad. Somos el ejército del pueblo y así es, de él venimos, de él somos parte sin especificaciones, a él le debemos lo que tenemos y lo que somos”, apuntó Trevilla Trejo.

Dentro de las instalaciones, la gente podrá observar en la exposición del ejército y la Fuerza Aérea Mexicana: vehículos, aeronaves, uniformes y equipo militar; también un habrá un área específica que expone el Plan DN-III-E y el de Reforestación; habrá información para ingresar al plantel, para aquellos que deseen hacerlo; además los verán exhibiciones caninas con obstáculos; por si fuera poco, los visitantes podrán tomar la foto y el video de las actividades que realizan los elementos castrenses, así como escuchar y ver la presentación de grupos musicales y bandas de guerra militares.

En tanto, Trevilla Trejo dio a conocer que los domingos del mes de Febrero, el 6, 13, 20 y 27 también abrirá sus instalaciones a la gente el Campo Militar número Uno, ubicado en la Zona Toreo; donde los visitantes podrán ingresen con sus bicicletas para dar un paseo por las instalaciones; además de que organizarán una carrera atlética.

La entrada es gratis para todos los mexicanos, con un horario de 9 a 18 horas. La conferencia de prensa se llevo a cabo en presencia del Secretario de la Defensa Nacional, el General Guillermo Galván Galván.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com