Home / México y Mundo / PROBABLE INCAUTAR LOS INMUEBLES A DELINCUENTES: PGJ

PROBABLE INCAUTAR LOS INMUEBLES A DELINCUENTES: PGJ

El procurador general de justicia del estado, Pedro Luis Benítez Vélez dio a conocer que se está en espera de que el congreso local legisle en torno a la ley de extinción de dominio aprobada el año pasado por el senado de la república y que daría a los estados la posibilidad de apoderarse de los inmuebles incautados a la delincuencia organizada.

El fiscal morelense dijo que una vez aprobada esta ley en la entidad, el gobierno del estado podría hacerse de propiedades para dependencias oficiales y propósitos en beneficio de la entidad.

Destacó que la procuraduría general de justicia tiene el registro de tres propiedades que están en análisis de ser adjudicadas al estado y que fueron incautadas por autoridades federales a secuestradores.

Cabe destacar que la ley federal de extinción de dominio fue aprobada por el senado en abril del 2009 y en el distrito federal y en otros estados de la república, esta ley ha sido aplicada para hacerse de propiedades para el estado.

“… es respecto a la conducta de secuestro y estaríamos mencionando dos o tres de ellos…inmuebles, casas, pequeñas construcciones..que fueron incautadas porqué delito?… secuestro…” así lo dijo, Pedro Luis Benítez Vélez, procurador general de justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com