Home / México y Mundo / PROPONEN ALCALDES INVERTIR EN PROYECTOS Y NO EN ESCOLTAS

PROPONEN ALCALDES INVERTIR EN PROYECTOS Y NO EN ESCOLTAS

A pesar del asesinato del ex alcalde de Temoac, Abraham Ortiz, algunos alcaldes aun se niegan a tener seguridad personal, ya que dicen estar tranquilos con su trabajo y con la ciudadanía.

Como el presidente municipal de Jiutepec, Miguel Angel Rabadán Calderón que propuso al gobierno del estado invertir en programas de prevención del delito y no en protección para los ediles, como camionetas blindadas y elementos de seguridad.

El funcionario municipal, puso como ejemplo su municipio, donde se requiere presencia policiaca, pero también la instalación de cámaras de seguridad, principalmente en 18 escuelas y en seis colonias: Otilio Montaño, civac, la calera, Tejalpa, el centro.

“…creo que no tengo yo esa necesidad, yo no me puedo ver manejando una camioneta blindada o estar con seis elementos de seguridad armados, cuando las necesidades en mi municipio son diferentes. Yo tengo una relación muy buena con todos los ciudadanos, me gusta estar caminando en las comunidades, el mismo centro de Jiutepec y no podía andar en una camioneta blindada, vamos a ver cuál es la postura, cuál es el planteamiento, yo estaría mejor que ese recurso se aplique en programas que tengan que ver con prevención…” así lo dijo, Miguel Angel Rabadán Calderón, alcalde de jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com