Home / Municipios / QUERÍA GOLPEAR POLICÍAS LO DETIENEN Y TRAÍA MARIHUANA

QUERÍA GOLPEAR POLICÍAS LO DETIENEN Y TRAÍA MARIHUANA

Esta mañana alrededor de las 9:15 hrs. en patrullaje realizado por elementos del grupo Halcones, sobre el Bulevar Cuauhnahuac a la altura de la curva de la colonia Cuahuchiles con dirección a Cuernavaca, tuvieron contacto visual con una persona del sexo masculino el cual viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color oro, sin placas de circulación, el sujeto al ver la presencia policiaca tomo una actitud sospechosa y de nerviosismo, tomando el retorno mas próximo para dar vuelta sobre el mismo Bulevar Cuauhnahuac con dirección a Cuautla.

Los oficiales le dieron alcance metros adelante, indicándole que se detuviera, el sujeto acato la orden y los oficiales le realizaron una revisión corporal, encontrándole en la bolsa trasera, lado izquierdo de su pantalón una bolsa de platico con franjas verdes y blancas, misma que contenía en su interior vegetal verde, al parecer marihuana, aproximadamente 20 grs.

Por lo anterior se procedió a detener a quien dijo llamarse Guillermo Flores Popoca de 50 años, vecino de la colonia Progreso de este Municipio, mismo que al momento de asegurarlo opuso resistencia, golpeando a los policías.

El detenido, la motocicleta y el vegetal asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinara su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hay 147 detenidos por toma de casetas en Morelos, operaban para grupos criminales y cada uno cobraba mil 500 diarios para manifestarse

En conferencia de prensa la mesa de coordinación estatal para la construcción de la paz ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com