Home / México y Mundo / REALIZA GOBERNADOR DE MORELOS VERBENA POPULAR EN JOJUTLA

REALIZA GOBERNADOR DE MORELOS VERBENA POPULAR EN JOJUTLA

Con la presencia de los alcaldes de la zona sur poniente, parte de su gabinete y casi 5 mil personas, el gobernador del estado, realizó una verbena popular en el marco de lo que fue su cuarto informe de gobierno, el cual se llevó a cabo de manera regional, en la Unidad Deportiva “La Perseverancia” de Jojutla.

En este marco, el mandatario estatal, señaló que los resultados de su administración, no son los resultados tan solo de Marco Adame, sino del pueblo de Morelos, porque juntos han luchado para concretar los proyectos productivos a favor de las familias morelenses y en este mismo sentido, reiteró su compromiso para trabajar sin distingo de partidos o por intereses personales, sino a favor de los morelenses.

El gobernador también convocó a los ahí presentes, a no bajar el ritmo de trabajo porque el 2011 y el 2012 serán años para consolidar los proyectos que para su desarrollo y progreso demanda el estado.

El evento comenzó desde las 15 horas, con la llegada de ciudadanos de los diferentes municipios que conforman la región sur poniente; y el informe del gobernador dio inicio a las 17 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com