Home / México y Mundo / REALIZAN SIMULACRO EN PALACIO DE GOBIERNO

REALIZAN SIMULACRO EN PALACIO DE GOBIERNO

Esta mañana trabajadores del palacio de gobierno realizaron un simulacro de evacuación por amenaza de bomba, el cual se realizó arrojó un resultado positivo de acuerdo con las autoridades.

Más de 600 trabajadores evacuaron el edificio ubicado en el centro de Cuernavaca en un tiempo de 2 minutos 53 segundos, lo que representó una disminución de 7 milésimas de segundo en comparación con el último simulacro.

El simulacro consistió en una llamada de amenaza de bomba que fue recibida en palacio de gobierno, y posteriormente se dio a aviso a autoridades de Protección Civil que junto con elementos de seguridad evacuaron al personal.

Esta acción es para evaluar la respuesta de las trabajadores ante una situación de riesgo, y se realizará en dos ocasiones más durante el presente año en materia de incendios, primeros auxilios y búsqueda y rescate.

El secretario de gestión e innovación gubernamental, Rey David Olguín Rosas, señaló que cumpliendo con las normas que marca el instituto de Protección Civil, se realizó este simulacro que mostró una buena respuesta por parte del personal que labora en la sede del Poder Ejecutivo Estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com