Home / México y Mundo / RECIBEN DIPUTADOS CUARTO INFORME DE GOBERNADOR MAC

RECIBEN DIPUTADOS CUARTO INFORME DE GOBERNADOR MAC

El presidente de la mesa directiva del congreso local, Julio Espín Navarrete, señaló que se enviará una copia del informe a cada uno de los legisladores y comisiones para su análisis, posteriormente se llamará a comparecer a cada uno de los secretarios del gabinete estatal para que rindan explicaciones acerca del tema de su dependencia.

Julio Espín señaló que se tendrá mayor análisis en los rubros de seguridad y procuración de justicia, educación y obra pública, sin embargo aseguró se dejarán de lado los colores partidistas al momento de la revisión.

El diputado Fidel Jiménez coincidió en que será el tema de seguridad pública el que será revisado con minuciosidad pues considera es el que más ha afectado a la ciudadanía en los últimos meses.

“Por supuesto que es la seguridad pública, la procuración de justicia, la falta de empleo, hay que ver que se está haciendo en ese rubro y la obra pública debemos ver en que se están aplicando los recursos, que se ha hecho y que avances han tenido y en donde no tengamos avances pues ver qué solución poderle dar”… así lo dijo, Julio Espín, diputado.

“Serán las que más lastiman al pueblo es el tema de la inseguridad, evaluaremos la actuación de la secretaría de seguridad pública, revisaremos la actuación de la procuraduría de justicia, revisaremos temas importantísimos como el tema de la educación”… así lo dijo, Fidel Jiménez, diputado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com