Home / México y Mundo / RECLAMAN CIUDADANOS DE IZQUIERDA POR FALTA DE SEGURIDAD

RECLAMAN CIUDADANOS DE IZQUIERDA POR FALTA DE SEGURIDAD

Esta mañana se llevó a cabo el primer encuentro estatal del frente ciudadano de izquierda, que abre paso a acciones preelectorales por parte de partidos como el PRD, Convergencia y PT.

En este evento, integrantes de la sociedad civil lanzaron un reclamo directo a los dirigentes de partidos y autoridades estatales y municipales ahí presentes, ante la falta de resultados en el trabajo gubernamental que ha llevado a una crisis de seguridad, desarrollo económico que afecta directamente a la ciudadanía.

Aseveraron que mientras no se logren resultados gubernamentales, las campañas políticas no tendrán una razón de ser, porque entre la sociedad existe un descontento generalizado.

y criticaron el pacto de civilidad que pretenden llevar a cabo poderes del estado y partidos políticos, ya que no sería necesario si se respetara el pacto constitucional.

“…pedimos a todos aquellos actores políticos que quieran ser representantes populares que no solamente prometan, que no solamente firmen compromisos, que no solamente hablen por hablar, necesitamos que se cumplan las promesas, cumplan los compromisos, que se acabe la mentira, el engaño, la impunidad y la corrupción que tanto ha dañado al país..” así lo dijo, Cesar Salgado Castañeda, representante del frente ciudadano de izquierda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com