Home / México y Mundo / RECUENTO DE EJECUCIONES DE ESTE FIN DE SEMANA

RECUENTO DE EJECUCIONES DE ESTE FIN DE SEMANA

Por lo menos 6 personas han sido ejecutadas en nuestra entidad, la mayoría en la zona oriente del estado, en este fin e inicio de semana, entre ellas el ex director de Seguridad Pública de Cuautla Paulino Bravo Solís de 49 años de edad y su escolta Jorge Sánchez Sánchez de 29, además de que la regidora de Yecapixtla Fidelina Vidal Rojas de 56 años de edad sufrió un atentado y fue herida de dos balazos la noche del sábado cuando se encontraba en el interior de su tienda.

El viernes por la noche aproximadamente a las 19.00 horas fue encontrado desmembrado y embolsado, en un camino de terracería de la colonia Cerritos, el cadáver de quien posteriormente fue identificado como Eduardo Rodríguez Coronel de 27 años de edad de oficio albañil y quien tuvo su domicilio en la colonia Hermenegildo Galena.

El sábado por la mañana alrededor de las 9:00 horas fue encontrado al final de la calle Sufragio Efectivo a la orilla del río, ahogado y aún sumergido en el agua, sin huellas de violencia aparente el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45, años de edad.

Ese mismo sábado pero por la noche unos desconocidos atentaron contra la vida de la regidora de Yecapixtla Fidelina Vidal Rojas de 56 años de edad dejándola gravemente herida de dos balazos.

Este domingo por la mañana presuntos sicarios del crimen organizado, que viajaban en varios vehículos entre ellos una camioneta Jeep color verde Olivo, emboscaron y ejecutaron al ex director de Seguridad Pública de Cuautla, Paulino Bravo y su escolta Jorge Sánchez, quedando sus cuerpos dentro de la patrulla 073 en el cruce de las calles Santos Degollado y Benito Juárez de la colonia año de Juárez.

Anoche mismo, otros presuntos sicarios ejecutaron a un joven de entre 25 y años al que le dispararon en la cabeza, en la calle Peñón frente al número 270 de la colonia Manantiales de Cuautla, hasta el momento el cuerpo de la víctima se encuentra en calidad de desconocido.

Finalmente en Cuernavaca, en el poblado de Ocotepec, alrededor de las 23:00 horas otros desconocidos ejecutaron a Emmanuel Rodríguez Mancilla de 28 años de edad al que le dispararon en el tórax y en el abdomen. La víctima tuvo su domicilio en la calle Arrastradero número 2 del mismo poblado. Cabe destacar que con todo y que este hecho se registro casi en pleno centro de Ocotepec a las puertas de un negocio muy concurrido, “La Casa de la Hamburguesa”, “nadie vio ni dijo nada”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com