Home / Estados / REEMBOLSARÁ CUERNAVACA IMPUESTO PREDIAL POR ORDEN ALFABÉTICO

REEMBOLSARÁ CUERNAVACA IMPUESTO PREDIAL POR ORDEN ALFABÉTICO

Esta mañana dio inicio de manera simbólica el reembolso del pago del predial a los contribuyentes que habían realizado la aportación con las supuestas nuevas tarifas; ahora sólo tendrán que aportar la misma cantidad que el año 2010.

De acuerdo con la directora de Impuesto Predial y Catastro, Maricarmen de la Fuente, de un total de 108 mil predios, 47 mil sufrieron de alguna modificación en la boleta de pago y de estos, 19 mil pagaron con las nuevas tarifas y serán a los que se les reembolse la diferencia monetaria entre las tarifas del 2010 y lo que pagaron por el 2011. Hasta el momento no se ha calculado cuanto dinero será regresado en total a los contribuyentes.

El reembolso real, comenzará a partir del día martes 8 de febrero y se hará por orden alfabético con el primer apellido de los contribuyentes, es decir la primera semana a los que su primer apellido comience con la letra A, y cuando se concluya comenzarán con los que se apelliden con la letra B y así sucesivamente.

Las autoridades municipales recomiendan a la ciudadanía comunicarse a los teléfonos disponibles para aclarar cualquier asunto con el reembolso que son el 3 22 55 10 y 3 22 55 12 para checar en que fecha les toca ir.
Para los contribuyentes que no se les alteró la boleta del predial deberán realizar el pago de manera usual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com