Home / Estados / REFUERZAN OPERATIVOS PARA SEGURIDAD DE TURISTAS EN MORELOS

REFUERZAN OPERATIVOS PARA SEGURIDAD DE TURISTAS EN MORELOS

Las autoridades de turismo y seguridad ya han diseñado el dispositivo para dar confianza a los turistas, con el fin de que vengan a Morelos en el próximo puente vacacional que será el primero del año y obligatorio en el país.

El secretario del ramo, Hugo Salgado Castañeda, informó que se acordó con su homólogo de seguridad, reforzar los operativos de vigilancia en carreteras y puntos de atractivo turístico.

Se espera una afluencia de cuando menos 250 mil paseantes y una derrama económica superior a los 150 millones de pesos, uno de los factores que considera la secretaría como fundamental, es el buen clima que ha prevalecido en los últimos días.
El secretario de turismo, dijo “estamos esperando 250 mil, tenemos como referencia el del año pasado, el puente de la constitución fue muy bueno, hoy se extiende a un día más, nosotros siempre consideramos la segunda residencia como factor para llegar a los números que manejamos y estamos esperando una derrama del orden de 150 millones de pesos”.

El secretario también informó que esta mañana se retiraron los sellos de clausura del conocido hotel jacarandas, lo que el funcionario calificó como una buena señal y experiencia para que los hoteleros cumplan con todas las disposiciones de Protección Civil y seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com