Home / Estados / REPORTAN SALDO BLANCO DURANTE PUENTE VACACIONAL

REPORTAN SALDO BLANCO DURANTE PUENTE VACACIONAL

Autoridades de protección civil reportan saldo blanco durante el puente vacacional que inició el pasado viernes y concluye este lunes, en conmemoración del 5 de febrero aniversario de la promulgación de la constitución política.

Basiliso Miranda, director de la dependencia señaló que no se reportaron eventos de emergencia en los municipios salvo un incendio forestal en poblado de Coajomulco, que fue sofocado por elementos de la CONAFOR.

En lo que respecta al clima, durante el fin de semana la temperatura mínima fue de 4 grados centígrados en municipios como Huitzilac y Tetela del volcán, este pronóstico se mantiene para el resto de la semana que inicia con la entrada del frente frío número 27.

De acuerdo con caminos y puentes federales la afluencia vehicular en caseta Tlalpan en es de 20 autos entrando por minutos con dirección del D.F hacia Cuernavaca, mientras que se registran 25 autos por minutos saliendo en 8 carriles de Morelos hacia el D.F, sin embargo se espera que en las próximas horas la cifra aumente considerablemente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com