Home / México y Mundo / REPORTAN SALDO BLANCO EN CARNAVAL DE XOCHITEPEC

REPORTAN SALDO BLANCO EN CARNAVAL DE XOCHITEPEC

La edición 2011 del Carnaval Xochitepec resultó todo un éxito al registrarse una afluencia sin precedentes en la historia de la festividad y al reportarse un saldo blanco en los dos días de actividad.

Juan Carlos Rivera Hernández, presidente municipal de Xochitepec, recibió un balance positivo de la Dirección de Desarrollo Económico, encargada de la organización del Carnaval 2011.

El informe indica que casi 7 mil personas disfrutaron de esta festividad durante los días 25 y 26 de febrero, condición que alienta los preparativos de la Semana Santa en Xochitepec.

Para esta verbena se contó con la presencia de bandas de viento, comparsas de chínelos, contingentes de escuelas del municipio, carros alegóricos, la Reina de las Fiestas Patrias y el Rey Feo.

Rivera Hernández celebró que el Carnaval 2011 se vivió en un ambiente familiar y de responsabilidad compartida, prueba de ello es el reporte de la Dirección General de Seguridad Pública que arrojó un saldo blanco.

El alcalde de Xochitepec, dijo que su gobierno continuará apoyando las actividades que representen un rescate de las tradiciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com