Home / Estados / RESPONDE LA PRESIDENTA DE «CON TODO MI AMOR» A SEDESOL

RESPONDE LA PRESIDENTA DE «CON TODO MI AMOR» A SEDESOL

Esta tarde, se presentó ante las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, la presidenta de la fundación con todo mi amor, Marisol Vargas Montiel denunciada penalmente por la delegación federal por lucrar con la gente, al cobrarles dinero para, supuestamente, apoyarles.

En una reunión con autoridades de la Sedesol, Marisol Vargas Montiel, aseguró que su organización está bien constituida y que incluso cuenta con el apoyo de empresas transnacionales, aseguró que todos los recursos que recibe de apoyo son utilizados para apoyar a la gente más necesitada.

Sin embargo, confirmó que sí cobra anualmente 300 pesos a las personas para estar afiliados y 50 pesos mensuales y con esto se ven beneficiadas con recursos, desde detergente hasta silla de ruedas o becas escolares.

“…me gusta mucho ayudar a la gente más vulnerable, trabajo con muchos municipios a nivel de república mexicana y traigo cartas del DIF donde ellos avalan mi trabajo y están dispuestos las directoras del dif a dar entrevistas, dispuestas a venir y avalar mi trabajo, al DIF de Chimalhuacan, estado de México, le dimos un concentrador de oxigeno de 3 mil pesos, para que vean que los 300 que cobramos o los 20 no es nada con todo lo que hacemos… 300 sí, les cobramos a las personas para que ellos mismos se auxilia y aparte tienen su credencial…” así lo dijo, Marisol Vargas Montiel, presidenta de “con todo mi amor”.

Fundación “con todo mi amor” cuenta con 12 mil 500 mil afiliados y anualmente recauda cerca de 5 millones de pesos tan sólo de sus apoyos, además de lo que recibe de otras dependencias como Sedesol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com