Home / México y Mundo / REVOCA PERMISOS DGT A RUTA 6 Y DORADOS PARA CIRCULAR EN RANCHO INGLÉS

REVOCA PERMISOS DGT A RUTA 6 Y DORADOS PARA CIRCULAR EN RANCHO INGLÉS

El pasado 17 de enero, concesionarios de la ruta 6 y Dorados del Sur, iniciaron la disputa de un derrotero conocido como Rancho Inglés que es un atajo que permite realizar una ruta más corta de Jojutla a Puente de Ixtla para no pasar por Xoxocotla, esto provocó un conato de enfrentamiento entre los ruteros ya que los Dorados contaban con un permiso desde el 2006 para transitar por ahí; y los de la ruta 6, llevan desde 2001 solicitando el mismo derrotero sin tener éxito, esto derivó que el director general de Transportes, Francisco Alva Meraz, acudiera al lugar para analizar la situación y valorar la autorización que solicitaban los de la ruta 6.

Al final, se les otorgó, pero al día siguiente volvió el conflicto, por lo que la DGT determinó que ninguno pasara por ese derrotero.
Ayer, Pedro Palma Flores, presidente de ruta 6, informó que finalmente el titular de Transportes dictaminó revocar los permisos que ambas rutas tenían desde el pasado 19 de enero hasta que se dirima el conflicto interno que tienen ellos.

En este sentido, dijo que ellos (ruta 6) no se oponen a que ambas rutas puedan transitar por ahí, ya que es un derecho de paso, pero los Dorados del Sur no quieren y eso generó que Alva Meraz cerrara el caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hay 147 detenidos por toma de casetas en Morelos, operaban para grupos criminales y cada uno cobraba mil 500 diarios para manifestarse

En conferencia de prensa la mesa de coordinación estatal para la construcción de la paz ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com