Home / México y Mundo / SALDO ROJO ESTE FIN DE SEMANA PARA MORELOS

SALDO ROJO ESTE FIN DE SEMANA PARA MORELOS

De nueva cuenta este fin de semana fueron ejecutadas varias personas en el estado, 1 de estas tenían narcomensaje, e igual 2 de esta fueron dejadas con una diferencia de 7 horas en la colonia el Polvorín al sur de la capital del estado, todavía hoy por la mañana una más fue victimada en la colonia Lázaro Cárdenas de Jiutepec.

A las tres de la mañana de este domingo en el kilómetro 97+800 de la autopista México-Acapulco a la altura de la colonia El Polvorín fue encontrado el cadáver del que ahora se sabe por el sistema de identificación de huellas dactilares AFIS, llevó en vida el nombre de Claudio González Valdodinos de 35 años de edad con domicilio en la calle Vicente Guerrero del poblado de Lomas del Carril en el municipio de Temixco.

Este se encontraba envuelto en un petate, degollado y con las manos amputadas y con un narcomensaje firmado por “CDG”; al ser identificado se descubrió que la víctima estaba relacionada con por lo menos 4 denuncias por delitos de robo, portación de arma y lesiones.

Por este mismo rumbo pero en la calle Guayabos pero alrededor de las 10.00 horas, al pie de una barda se encontró el mismo domingo, otro cadáver el que también por el mismo sistema AFIS, fue identificado como José Manuel Escurdia Salinas de 30 años de edad, vecino también de Temixco y quien fuera victimado a balazos en el cráneo y tórax, por igual esta víctima estaba relacionada con por lo menos 3 denuncias por delitos contra la salud, portación de arma prohibida y lesiones y amenazas.

El mismo domingo por la mañana fue encontrado en el tramo Alpuyeca-Puente de Ixtla, de la autopista México Acapulco, kilómetro 129+800 el cadáver de quien después fue identificado por sus familiares como Pedro Ramírez Nájera de 44 años de edad.
El cuerpo de esta víctima fue encontrado maniatado con las manos a la espalda y asesinado por sus verdugos con una piedra que le destrozó el cráneo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro hombres, entre ellos un menor por posesión de vehículos robados

En hechos distintos, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com