Home / México y Mundo / SE ATORA EN LAS REJAS DONDE ROBABA LO DETIENEN Y ES UN NIÑO

SE ATORA EN LAS REJAS DONDE ROBABA LO DETIENEN Y ES UN NIÑO

Esta tarde alrededor de las 14:10 hrs., se recibió una llamada de auxilio, indicando que en la calle Agua Fría, a la altura de la planta tratadora la Gachupina, de la colonia Centro de Jiutepec, tenían a tres personas aseguradas por robo.

En el lugar los oficiales contactaron con una persona del sexo masculino quien les señalo una casa del Ejido Agua Fría y dijo que ahí se encontraban tres personas del sexo masculino robando; los oficiales arribaron a la casa señalada, ahí pudieron observar en la puerta principal a una persona del sexo masculino que se encontraba atorada en los barrotes de la misma, por lo que se aproximaron y le ayudaron a salir de los barrotes.

El sujeto llevaba una bolsa blanca de rafia y en su interior cable de cobre para uso eléctrico con una longitud aproximada de 30 metros, por lo cual se asegura y se realiza una revisión en el lugar para tratar de dar con los otros dos sujetos, sin tener contacto con los mismos, la parte afectada fue avisada por vecinos del lugar y arribo al lugar de los hechos y manifestando ser su deseo proceder en contra del responsable.

Por lo anterior se detuvo a quien dijo llamarse Bernardo “N” de 13 años, vecino de la colonia Campanario de Jiutepec, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinara su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com