Home / México y Mundo / SE ENFRENTAN POLICÍAS Y COMERCIANTES EN CUAUTLA

SE ENFRENTAN POLICÍAS Y COMERCIANTES EN CUAUTLA

Comerciantes del municipio de cuautla se enfrentaron con la policía durante un operativo para desalojarlos. Esta madrugada autoridades de industria y comercio de cuautla montaron un operativo apoyados por la policía preventiva para evitar que comerciantes se instalaran como cada martes en el tianguis de Cuautlixco.

Las autoridades pretendían que los comerciantes se instalaran cuatro cuadras más adelante  lo que provocó que por unos momentos los ánimos se calentaran.

Luego de más de 9 horas de negociaciones los comerciantes accedieron a la reinstalación la cual será el próximo martes en las vías del tren  bajo un padrón para evitar que comerciantes ajenos se apoderen de la entrega de espacios para este tianguis. Mientras se compra un predio para reubicarlos de manera definitiva.

Este conflicto no es nuevo desde la pasada administración ya estaban en las negociaciones para la reubicación pero en este caso el ayudante municipal Edmundo Arias “hizo su agosto” con los espacios cobrando cuotas sin tener una mejora en la comunidad.

Cabe destacar que el principal responsable de este conflicto Edmundo Arias nunca estuvo presente por lo cual los comerciantes accedieron a dialogar con la autoridad y serán reinstalados sobre las vías del tren mientras se compra un predio para ser acondicionado y puedan vender sin afectar a terceros

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com