Home / Estados / SE ESPERAN LLENOS EN RESTAURANTES POR EL DÍA DEL AMOR

SE ESPERAN LLENOS EN RESTAURANTES POR EL DÍA DEL AMOR

Una bonita costumbre para celebrar el 14 de febrero es invitar a comer o cenar a la pareja, a los amigos y a la familia y por tal motivo empresarios restauranteros esperan un lleno en sus establecimientos.

De acuerdo con el presidente en Morelos de la cámara nacional de la industria restaurantera y de alimentos condimentados (Canirac), Angel Adame, los restaurantes reportan una reservación del 20 por ciento de sus espacios disponibles, sin embargo prevén que después de las 6 de la tarde habrá un lleno en varios establecimientos.

En esta fecha, los restaurantes ofrecen servicios especiales para que el amor este en aire, como dice la canción, adornando las mesas con velas, pétalos de rosa, incienso, platillos en forma de corazón que son acompañados con música romántica en vivo.
Los empresarios recomiendan a los enamorados que tienen pensado salir a comer o a cenar este día, hagan reservaciones con tiempo, verifiquen la calidad del restaurante que elijan y si no quieren reservar salgan con tiempo para encontrar un buen lugar.

“Hoy lunes tenemos hasta un 20 por ciento de reservación y lo cual dadas las circunstancias económicas que tenemos lamentablemente todavía no de bonanza, tenemos una reservación que se considera aceptable. Nosotros generalmente invitamos la primera copa o un coctel, llevamos música viva y por supuesto hacemos descuentos importantes”… así lo dijo, Angel Adame Pdte. CANIRAC.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com