Home / México y Mundo / SE LE VUELVEN A COMPLICAR LAS COSAS A MMG

SE LE VUELVEN A COMPLICAR LAS COSAS A MMG

Líderes del transporte público de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dieron como plazo hasta este lunes para que el ayuntamiento de Cuernavaca reinicie las obras de la avenida Morelos sur, de lo contrario cerrarán las principales vías de comunicación de acceso a la capital.

En rueda de prensa, los transportistas de 20 organizaciones de taxis reprobaron la determinación del gobierno municipal al cancelar obras que significaban el empleo para muchos y el desarrollo de la ciudad.

El secretario general de la CTM en Morelos, Vinicio Limón Rivera responsabilizó de manera directa a las autoridades estatales como al Partido Acción Nacional (PAN) y al Sol Azteca por ser mediadores en la cancelación de dicha obra.

Añadió que el gobierno municipal tiene todo el respaldo de los transportistas de la CTM, porque las obras para la colocación de carpeta asfáltica en la avenida Morelos sur generaron muchos empleos para el sector.

Por lo anterior, Limón Rivera, dio hasta este lunes para que el alcalde Manuel Martínez Garrigós, reinicie los trabajos de construcción, de lo contrario bloquearán avenidas y entradas principales a Cuernavaca con decenas de camiones de carga y de taxis, hasta que el edil desista de su determinación de cancelar las obras.

“Nosotros exigimos la modernización de Cuernavaca y que esta obra pública genera empleos para todos cuernavacences, entonces ahora nosotros vamos a demostrar que somos mayoría vamos a generar una movilización y ahora nosotros vamos a cerrar Cuernavaca si es que no se abre esta obra, vamos a hacer guardias permanentes para que la obra se lleve a cabo”, declaró.

Por último calificó como absurdo los discursos de Acción Nacional y del Sol Azteca, al mencionar que su doble discurso del desarrollo de Morelos como la generación de empleo, “cuando en los hechos hacen todo lo contrario y empiezan a boicotear los trabajos que impulsa el ayuntamiento” afirmó.

Lo anterior, a 24 horas que el ayuntamiento capitalino anunciara la decisión de cancelar las obras, por presiones de comerciantes y concesionarios del transporte público colectivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com