Home / Educación / SE MANIFIESTAN PADRES DE COBAEM 03 POR DESPIDO DE MAESTRO

SE MANIFIESTAN PADRES DE COBAEM 03 POR DESPIDO DE MAESTRO

Esta mañana padres de familia y alumnos del Cobaem 03 del poblado de Huautla se manifestaron en el congreso local para exigir la reinstalación en su puesto del maestro Jocksan Tinoco, quien fue despedido del plantel por acumular 36 inasistencias a clases.
Los padres de familia señalan que el profesor se ausento tantos días porque tenía que atender asuntos del sindicato al que pertenece pero que justifico las faltas ante los directivos sin embargo no lo consideraron y el martes pasado fue despedido.

Como medida de presión, los padres han tomado las instalaciones de 5 planteles Cobaem los de Huautla, valle de Vázquez, Michapa, Hueyapan y Chinameca donde las clases fueron suspendidas desde el miércoles, y aseguran que si no obtienen una respuesta positiva continuará la suspensión de clases.

“Venimos a solicitar que nos regresen al profe Jocksan porque fue despedido injustamente del bachiller de huautla. Ellos dicen que porque tuvo muchas faltas en el plantel pero no es así, el tiene justificantes del director de allá, fueron pocas veces pero las veces que iba nos ponía trabajo, nos explicaba y se regresaba”… así lo dijo, Natividad Najera madre de familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com