Home / México y Mundo / SE REGISTRA SEGUNDA BALACERA DEL DÍA AFUERA DE UNINTER

SE REGISTRA SEGUNDA BALACERA DEL DÍA AFUERA DE UNINTER

Esta noche se registró una balacera afuera de la Universidad Uninter localizada en la calle San Jerónimo de la colonia Tlaltenango sujetos armados se enfrentaron a balazos con efectivos militares quienes habrían realizado un operativo en la zona.

Momentos de tensión en las corporaciones policiacas y militares se viven en la capital del estado de Morelos por una serie de enfrentamientos a balazos suscitados en las últimas horas, primero sucedió en la colonia Chulavista donde la policía de Cuernavaca fue alertada de que sujetos armados pretendían dar el llamado “levantón” a un ciudadano al acudir al auxilio fueron recibidos a balazos resultando heridos dos policías, el comandante Estanislao Delgado Ocampo y el policía raso Constantino Cortés Velázquez. Ambos hospitalizados.

Sin embargo, los agresores que viajaban en un auto honda civic se impactaron contra un auto y una camioneta dos de los delincuentes lograron darse a la fuga y dos fueron detenidos, los elementos militares durante la tarde los interrogaron para dar con sus cómplices y derivado de ello montaron dispositivos de seguridad en varias partes de Cuernavaca en la colonia Tlaltenango realizaron un cateo a un domicilio pero al salir se toparon con los delincuentes.

Cuatro sujetos a bordo de un auto jetta blanco abrieron fuego contra los militares y los integrantes de otro auto que quedó en la zona, esto justo afuera de la Universidad “Uninter” las ráfagas obligaron a quienes transitaban en la calle San Jerónimo a buscar un refugio.

Estudiantes, maestros y personal administrativo se encerraron en el plantel educativo para evitar que algún incidente.

Después de esta balacera los militares realizaron la persecución de los agresores quienes salieron a la avenida Emiliano Zapata donde se perfilaron hacia la colonia Carolina donde se dieron a la fuga sin que las autoridades lograran detenerlos a pesar de que se realizaron retenes de seguridad en las colonia Centro, Carolina, Lagunilla y Alta Vista.

Por fortuna ninguna persona resulto lesionada en este segundo enfrentamiento del día  la policía estatal logró asegurar un vehículo focus color blanco en la privada Quinta Meri a unos pasos de la Universidad con placas de circulación PWY9545 del estado de Morelos el cual presentaba impactos de bala.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a narcomenudistas en Cuernavaca. La policía los agarró en la colonia Nueva Santa María con cocaína y cristal

Como probables responsables de delitos contra la salud, cuatro hombres fueron detenidos por elementos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com