Home / México y Mundo / SE SUSCITAN 2 ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN JIUTEPEC

SE SUSCITAN 2 ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN JIUTEPEC

Dos personas, una mujer y un hombre, resultaron lesionados por fortuna no de gravedad, al sufrir cada uno por su lado sendos accidentes automovilísticos en el municipio de Jiutepec, en el caso de la fémina por una falla mecánica, en el caso del individuo, este manejaba en estado de ebriedad.

En primer lugar ayer por la noche aproximadamente a las 20.00 horas se registro el primer percance en la calle Rancho Escondido de la colonia López Portillo, donde se reporto la volcadura del vehículo Jetta, color negro, placas de circulación PWU-5130 del Estado de Morelos, resultando su conductora Mairan Gabriela Fuentes Maldonado lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital para su atención médica..

Se presume que este percance se debió a una falla mecánica, por lo que la conductora perdió el control del vehículo, impactándose contra una barda y volcándose.

El otro accidente se registro alrededor de las 02:50 horas de la madrugada de hoy, sobre el Par Vial Atlacomulco, a la altura del colegio de Bachilleres.

Ahí se encontró un vehículo tipo Bettle color gris, placas de circulación 273-TVM del Distrito Federal, el cual se encontraba impactado contra una jardinera de piedra.

En este caso el conductor, Carlos Castañeda Biasca, por fortunas no sufrió ninguna lesión de consideración, pero se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo anterior fue detenido y puesto a disposición del Juez Cívico, junto con su vehículo para que pague las sanciones de rigor por su irresponsabilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hay 147 detenidos por toma de casetas en Morelos, operaban para grupos criminales y cada uno cobraba mil 500 diarios para manifestarse

En conferencia de prensa la mesa de coordinación estatal para la construcción de la paz ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com