Home / México y Mundo / SE VUELCA CAMIÓN DE LLANTAS EN AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA

SE VUELCA CAMIÓN DE LLANTAS EN AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA

Por espacio de 2 horas, la volcadura de un tracto camión cargado de llantas, desquicio el tránsito vehicular en la autopista México-Cuernavaca, al salirse del camino y volcarse a la altura del kilómetro 66 + 500, hoy a las 8.45 de la mañana.

A esta hora presumiblemente, por un error del conductor, que todo parece indicar se dio a la fuga pues no figura ningún dato de él en los partes informativos de las autoridades federales, el pesado tracto camión placas 927-B30 del Servicio Público Federal, se salió de la carretera y se volcó, sin que por fortuna se registraran pérdidas de vidas humanas, únicamente decenas de llantas quedaron tiradas en el lugar, mismas que posteriormente fueron recuperadas por el personal de la Fábrica Firestone, donde tenían que haber sido llevadas.

De acuerdo a la información de las autoridades como la Policía federal, tras las maniobras de limpieza de la zona, para evitar otros percances, a las 10:20 horas, se regularizó el tránsito vehicular con dirección a Cuernavaca, sin mayores contratiempos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En los últimos hechos de violencia registrados en Cuernavaca se ha detectado el uso de armas de grueso calibre: Francisco Javier Calderón

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, reveló que en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com