Home / México y Mundo / SEÑALA DIPUTADO: JUICIO POLÍTICO A MAC ES UNA ESTRATEGIA ELECTORAL

SEÑALA DIPUTADO: JUICIO POLÍTICO A MAC ES UNA ESTRATEGIA ELECTORAL

El presidente de la junta política y de gobierno del congreso local, Luis Miguel Ramírez, señaló que la solicitud de juicio político al gobernador marco adame castillo, más que un demanda ciudadana es una estrategia con fines electorales contra el Partido Acción Nacional.

El diputado mencionó que cree poco probable que la solicitud proceda por falta de argumentos sólidos en contra del mandatario estatal, sin embargo, se comprometió a que el órgano de gobierno a su cargo revisará minuciosamente la solicitud y delimitará lo que debe proceder.

Cabe mencionar que dentro de la solicitud de juicio político, la cual es de más de 300 hojas, se exponen motivos como el caso del ex secretario de Seguridad Pública, Luis Angel Cabeza de Vaca y el incremento de violencia en la entidad.

El diputado local, externó “no hay una causal de peso para fincarle juicio político, no procederá desde mi punto de vista y en segunda pues acaba de presentarse este lunes y lo analizaremos y lo haremos con todo el rigor jurídico para solucionar esta situación, aunque advertimos intereses políticos y partidistas”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Trabajadores del Ingenio Emiliano protestan y exigen la salida del superintendente laboral, por irregularidades; entre ellas, acoso laboral

Trabajadores del Ingenio Emiliano realizaron una protesta al interior de la Factoria donde exigen la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com