Home / México y Mundo / SOLICITAN COMERCIANTES DEL CENTRO INFORME DE VIDEOCAMARAS

SOLICITAN COMERCIANTES DEL CENTRO INFORME DE VIDEOCAMARAS

La asociación de comerciantes del centro histórico de Cuernavaca sostuvo una reunión con autoridades de seguridad pública para solicitarles un informe del la funcionalidad y resultados de las cámaras de video vigilancia instaladas en el centro de la capital.
José Acevedo medina, representante de los comerciantes, mencionó que desconocen si las 15 cámaras ubicadas en centro funcionan y se pueden servir como evidencia al suceder un delito, pues en los últimos casos de atracos no se contó con el video.

Los comerciantes están solicitando también se instale un módulo de vigilancia el cual tenga las 24 horas elementos policiacos para que el tiempo de respuesta en caso de emergencia sea menor, así como un ministerio público donde se pueda denunciar en cuanto se sufra de un delito.

“Se le ha solicitado muy respetuosamente esperamos que podamos integrar un comité ciudadano que vigile que efectivamente se trabaja de una forma homologada en sistemas de vigilancia y que a su vez estos sistemas tengamos la certeza los ciudadanos que están trabajando de forma fehaciente y que no estén ahí nada más las cámaras sin la función adecuada”… así lo dijo, José Acevedo Pdte. Asc. Comerciantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com