Home / México y Mundo / SOLICITAN RUTAS QUE RETIREN A MOTO TAXIS DE TLALTIZAPAN

SOLICITAN RUTAS QUE RETIREN A MOTO TAXIS DE TLALTIZAPAN

Diferentes rutas que convergen en Tlaltizapán, se unieron a la causa de las rutas 4, 4A y SNTE que circulan por Santa Rosa 30 y San Miguel 30 de esta localidad y que se han visto afectados con la circulación de un grupo de mototaxis que argumentan que cuentan con un permiso provisional para circular por ahí, sin embargo la Dirección General de Transportes (DGT) ha realizado operativos e incluso ha decomisado los vehículos señalando que no existen permisos para este tipo de transporte y que “hay algunos presidentes que han dado este tipo de autorizaciones”.

Mientras la DGT da solución a esta problemática, las rutas que transitan por Tlaltizapán, solicitaron audiencia con el alcalde Ennio Pérez Amador, para que intervenga y porque consideran que éste es quien apoya al grupo de mototaxis, por lo que incluso como parte de las acciones que están tomando para presionar a las autoridades, pintaron en los medallones algunas consignas donde piden al edil no apoyar la ilegalidad de los mototaxis.

Ante este tipo de acciones, el alcalde Pérez Amador, se negó a recibirlos este lunes por la tarde, por lo que este martes, se reunirían a las 15 horas, para tomar acuerdos y ver qué otras medidas de presión tomarán para que las autoridades competentes les hagan caso y no dejen crecer el tránsito de estos vehículos, ya que se piensa que podrían abrir más rutas en otras colonias de Tlaltizapán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la presentación del 2do. Informe de Actividades Legislativas, del diputado por el Partido Encuentro Social (PES), José Luis Galindo Cortez

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la presentación del 2do. Informe de Actividades Legislativas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com