Home / México y Mundo / TRÁGICO ACCIDENTE EN LA MÉXICO-OAXACA UN MUERTO DOS HERIDOS

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA MÉXICO-OAXACA UN MUERTO DOS HERIDOS

A las 07:00 horas a través del número de Emergencias 066 se recibió una llamada solicitando apoyo ya que se había registrado un accidente automovilístico sobre la carretera México-Oaxaca, en donde se encontraban  dos personas lesionadas.

Ante lo anterior elementos de rescate de Jantetelco y de Izucar de Matamoros, quienes llegaron y encontraron en el kilómetro 102 del paraje La Laja del municipio de Cuautla un taxi con placas B-28-561 del Distrito Federal  del sitio Galgo de la Delegación Milpa Alta, el cual se impacto directo contra un señalamiento tipo bandera y al suscitarse este mismo fue arrancado desde su base quedando uno de los viajeros prensado debajo de la unidad y el segundo perdiendo la vida en el lugar.

Los servicios que participaron en la respuesta a la emergencia fueron de Jantetelco, Morelos con la ambulancia R-21, asi como dos ambulancias más y personal del servicio de urgencias 066 de Izucar de Matamoros, Puebla, quienes mediante equipo hidráulico realizaron las maniobras correspondientes para la liberación del afectado el cual fue trasladado al Hospital General de Cuautla como desconocido.

Asi mismo llevaron a cabo la recuperación del cadáver el cual respondía al nombre de Agustín Sevilla Galindo de 30 años de edad, residente de calle Matamoros número 31-bis, en San Agustín en la delegación Milpa Alta.

A decir de testigos en el lugar, el accidente automovilístico se debió al exceso de velocidad el cual era conducido el auto y la falta de precaución, asi como a la ingesta de bebidas embriagantes.

La Secretaría de Seguridad Pública, continuará realizando dispositivos de seguridad  vigilancia y emergencias para reforzar la presencia  y así lograr mantener la tranquilidad en la ciudadanía de Morelos.  Es a través de los números de emergencia 066 y 089, denuncia anónima, como las autoridades pueden establecer de manera oportuna la atención y la actuación, ante todo privilegiando la prevención y la participación de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com