Home / México y Mundo / TRES SUJETOS ATROPELLARON A DOS MENORES EN AV. UNIVERSIDAD

TRES SUJETOS ATROPELLARON A DOS MENORES EN AV. UNIVERSIDAD

Elementos de la Policía Preventiva del Estado adscritos a la Zona Metropolitana aseguraron la noche de ayer al norte de la ciudad de Cuernavaca a tres personas del sexo masculino imputados por el delito de lesiones y lo que resulte, esto al ser los presuntos responsables de haber atropellado a dos menores de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas cuando a través del número de Emergencias 066, se recibió una llamada telefónica en la cual reportaban dos personas lesionadas por hechos de tránsito sobre la avenida Universidad a la altura de la puerta 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Los elementos estatales quienes se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Chamilpa, fueron informados vía radio, por lo que se trasladaron al lugar para investigar. Al llegar encontraron dos personas lesionadas sobre la cinta asfáltica, por lo que se solicitaron los servicios médicos correspondientes.

Testigos presenciales de los hechos, refirieron a los uniformados  que momentos antes tres sujetos a bordo de una camioneta tipo Astro, marca Chevrolet, modelo 91, color blanca, con placas de circulación BAU-4153 del estado de Baja California, bajaban sobre la calle Camino Antiguo a Huitzilac y fue justo cuando entroncaban a la avenida Universidad cuando perdieron el control de la misma atropellando en primer lugar a  José Israel Hernández Ramírez y Liz Guadalupe Rivera Rodríguez quienes se encontraban en la esquina de la misma, así mismo el conductor al darse cuenta de los hechos intentó huir por la calle Defensa Nacional con dirección al Centro de Chamilpa, chocando la camioneta metros adelante contra un poste de luz, intentándose darse a la fuga corriendo.

La oportuna intervención del personal de seguridad privada denominada “FDS Brigada Empresarial de Seguridad Privada S.A. de C.V.” pudo salvaguardar la integridad física de los presuntos responsables, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición por elementos del estado ante las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que ambos lesionados de 17 años de edad y vecinos de la colonia Chamilpa, tuvieron que ser trasladados a bordo de las unidades médicas de la Cruz Roja al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca y al IMSS de Plan de Ayala  respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com