Home / México y Mundo / VIABLE LA VIGILANCIA DE MENORES INFRACTORES VÍA SATÉLITE

VIABLE LA VIGILANCIA DE MENORES INFRACTORES VÍA SATÉLITE

Luego de que la comisión nacional de gobernadores (Conago), a la cual pertenece el gobernador marco adame castillo, se pronunciara a favor de que los menores de edad infractores cumplan sus condenas fuera de prisión y siendo vigilados por satélite, hoy los diputados locales de la fracción panista se pronunciaron a favor de esta medida y de que se aplique en el estado.
El legislador Luis Miguel Ramírez mencionó que los jóvenes tendrían una mejor rehabilitación desde sus hogares y con actividades cotidianas que si están encerrados en prisión, el funcionario agregó que para su aplicación sería necesario capacitar a las instancias de justicia para la nueva medida y posiblemente realizar modificaciones a la ley.

“Siempre será mejor el que los menores infractores estén integrados a su familia, que siempre haya la posibilidad de que haya un programa que les ayude a reincorporarse a la sociedad desde su familia, que estén en un área donde se esté profesionalizando en el crimen”… así lo dijo, Luis Miguel Ramírez diputado local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com