Home / México y Mundo / ACLARA LUCIANO FLORES VERGARA SU DETENCIÓN

ACLARA LUCIANO FLORES VERGARA SU DETENCIÓN

Amparado en lo que establece la Ley de Imprenta, solicito tenga a bien publicar mi carta aclaratoria en virtud de que mi persona ha sido agraviada con la transmisión de una nota periodística aparecida en su prestigiado noticiero el pasado miércoles 23, firmada por el reportero Edgar Arroyo.

A continuación enumerare las inconsistencias de la nota:

1.- Su servidor no es diputado suplente del Segundo Distrito por el Partido de la Revolución Democrática, como señala el reportero, ya que como usted sabrá, el diputado por el Segundo Distrito es Gabriel Haddad Giorgi, quien es representante del PRI y no del PRD.

2.- La lista de errores sigue, pues el señor Edgar Arroyo, asegura que su servidor fue detenido “en el kilometro 93 del libramiento a Cuernavaca, a la altura de Plaza Galerías, el pasado martes por la tarde”, datos que también son incorrectos.

3.- Su servidor efectivamente fue detenido por elementos de la Policía Federal preventiva el pasado jueves 3 de febrero, en un retén de revisión instalado en Cuernavaca, en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del Polvorín, cuando conducía una camioneta Cadillac fabricada en los Estados Unidos.

Horas más tarde, en las instalaciones de la PFP, tras previa investigación, se descubrió que dicha camioneta tenía reporte de robo en la Unión Americana, sin embargo, es preciso mencionarle que su servidor exhibió la documentación correspondiente como es una factura, contrato de compra venta, y demás, para demostrar que yo fui víctima de un fraude por parte de los señores Gustavo Rodríguez “N”, y Gustavo Rodríguez Velázquez, propietarios de un lote de automóviles ubicado frente al supermercado de Aurrera, en el poblado de Acatlipa, del municipio de Temixco.

Quiero decirle, que su servidor comprobó ante el Ministerio Público su inocencia, y nunca, me identifique con un pase del estacionamiento del Congreso del Estado a nombre de mi hija Alejandra Flores, esa es otra imprecisión más de su reportero, ya que si el pase estaba en la camioneta, es porque esta era usada en algunas ocasiones por mi familiar.

No está de más decirle que su servidor inició la carpeta de investigación SC/1493/2011 por el delito de fraude, pues dicha camioneta me fue vendida en 150 mil pesos, y se me engañó, entregándome papeles falsos que señalaban que dicho vehículo entró legalmente el país.

Respuesta del reportero Edgar M. Arroyo

Sr. Luciano flores Vergara en la carta aclaratoria que  hizo llegar a la redacción de esta casa editorial, hago algunas precisiones.

1)primero agradezco que se haya tomado la molestia en hacerlo independientemente que es un derecho consagrado en la Constitución y el artículo 27 de la Ley de Imprenta.

2) usted menciona que no es diputado suplente por el segundo distrito, porque el diputado actual es Gabriel Haddad  Giorgi del PRI, usted está en lo correcto. Aunque  nunca dije  que en esta legislatura.

Usted aparece en la página de internet del Instituto Estatal Electoral como diputado suplente por el segundo distrito uninominal  Cuernavaca Oriente en el año 2003, la cual consulte para saber quién era usted.

3) Donde menciona que siguen las inconsistencias por parte de este reportero porque   yo digo “que lo detuvieron en el km 93 del libramiento a Cuernavaca, a la altura de plaza galerías el pasado martes por la tarde”, es una gran mentira ya que en el cuerpo de mi nota nunca menciono kilometro, tampoco el nombre de la  plaza, mucho menos el día por lo cual desconozco de donde obtiene esa información.

Además el parte informativo de la policia federal  numero 059/2011 el cual esta casa editorial tiene copia refiere que usted fue detenido el día 03 de febrero del 2011 aproximadamente a las  22:30 horas cuando esta autoridad se encontraba realizando el “operativo vigilancia por objetivos y antiasaltos ciudad”  abordo de las radio patrullas números 11571, 11567,13060 y 14222 en el kilometro 93+000 del libramiento  Cuernavaca tramo Chamilpa-Palmira cuando se tuvo contacto con la camioneta marca cadillac color negra, con placas de circulación 736VNP del Distrito Federal  que usted manejaba con dirección norte , desconociendo si este kilometro se encuentra a la altura del polvorín como usted refiere por que el tramo del polvorín no se para usted donde empiece y donde termine, pero usted se identifico con una licencia de conducir del estado de Guerrero.

4) en el tercer párrafo del inciso 3 donde usted dice que comprobó ante el ministerio publico  su inocencia yo nunca digo lo contrario, sobre si se identifico o no con un pase del estacionamiento del congreso del estado a nombre de su hija Alejandra Flores yo tampoco lo menciono, lo que digo es que en el interior de la camioneta sobre el tablero del lado del conductor se encontró un pase de estacionamiento del Congreso del Estado con numero de cajón 7 y el cual  está asignado a la licenciada Alejandra Flores Espinoza quien se desempeña como coordinadora de Comunicación social de la diputada Hortensia Figueroa Peralta, el  cual aparece en la fotografía que yo tome y la tengo como  prueba de mi información así como de la camioneta

Por ultimo quiero decirle sr. Luciano flores Vergara que este reportero durante muchos años, me he manejado con la verdad y no escribo por hacer un daño a nadie lo que escribo es porque tengo copia de la información y si usted fue sorprendido por estas personas que le vendieron el vehículo con reporte de robo en la unión americana también tengo copia del car fax ( consulta en el extranjero) lo lamento mucho pero espero que la procuraduría del estado actúe pronto para que  pueda acabar con estos timadores.

Sin más quedo a sus órdenes atentamente

Edgar M. Arroyo

Reportero zona centro noticias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman el auto de vinculación a proceso por fraude procesal contra ex directora general de la Consejería del Estado de Morelos

Por unanimidad, magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Morelos confirmaron a favor de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com