Home / México y Mundo / ACUSAN VECINOS DEL TEXCAL AL PRESIDENTE DEL CONSEJO CIUDADANO

ACUSAN VECINOS DEL TEXCAL AL PRESIDENTE DEL CONSEJO CIUDADANO

Vecinos del Texcal acusaron a la diputada priista Guadalupe Jiménez Tovar de solapar al presidente del Consejo Ciudadano del Poblado, Rosalío allesteros para invadir áreas comunes y construir lo que dicen será una oficina de promoción política.

Durante varios meses los habitantes del Texcal han sido amenazados por parte de Rosalío Vallesteros para que le permitan construir una supuesta ayudantía, cuando este poblado no requiere una oficina de este tipo.

Afirmaron que el ayuntamiento de Jiutepec les ha dado la razón y a pesar de esto, el presidente del consejo ciudadano, apoyado por la diputada Jiménez Tovar se empeña en llevar a cabo la construcción.

Los vecinos presumen que la legisladora tiene intereses políticos en el asunto, ya que Rosalío Vallesteros perteneció al PRI en años anteriores.

Mientras tanto, pidieron al congreso del estado intervenir en el asunto y evitar que se viole la ley al quitarles un área verde, asunto en el que la diputada no debería involucrarse.

“…se dice que en las áreas comunes verdes no podemos construir, entonces porqué ellos quieren construir…la diputada había venido con arbitrariedad, se portó muy prepotente, inclusive a algunos les dijo que no tenían educación ni tenían humildad, entonces yo fui con el secretario y le dije lo que estaba pasando, el secretario Pedro Figueroa y él me dijo que la diputada no tenía ningún derecho de venir, ni mucho menos a decirnos si teníamos o no humildad o educación…” menciono Natividad Malagón Corrales, vecina del texcal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com