Home / México y Mundo / AHORA TRANSPORTISTAS AMENAZAN CON BLOQUEAR SINO SUSPENDEN OBRA

AHORA TRANSPORTISTAS AMENAZAN CON BLOQUEAR SINO SUSPENDEN OBRA

Cuernavaca, Mor.-Como si se tratara de una medición de fuerzas de poder este día miembros de la CTM acompañados de “vecinos de la zona” reiniciaron los trabajos de repavimetación de la Avenida Morelos sur en su segunda etapa aunque después como si se tratara de acarreados les dieron una torta y un refresco.

En contra parte transportistas de la Federación Auténtica del Transporte y Rutas Unidas que se oponen a las obras por las pérdidas económicas que les genera el cierre de una de las avenidas más importantes de la capital, amenazaron con realizar mañana un bloqueo y paro de labores para buscar la cancelación definitiva de esta obra que el alcalde de Cuernavaca se ha empeñado en realizar a toda costa.

Desde esta tarde los transportistas de rutas como la 15, 16, 17, entre otras llegaron a la calle de Matamoros para estacionarse en uno de los carriles y comenzar con la protesta y presionar a las autoridades para que esta obra sea parada en definitiva por los daños que causa a ciudadanos, comerciantes y transportistas.

La amenaza ahora es que si las obras no se paran los transportistas podrían suspender el servicio colectivo durante las primeras horas de mañana y bloquear la ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com