Home / México y Mundo / ANUNCIAN OPERATIVO VACACIONAL «EQUINOCCIO DE PRIMAVERA 2011»

ANUNCIAN OPERATIVO VACACIONAL «EQUINOCCIO DE PRIMAVERA 2011»

La secretaría de protección y auxilio ciudadano de Cuernavaca anunció el operativo equinoccio de primavera 2011, el cual se llevará a cabo en los principales centros arqueológicos del estado, tales los de Xochicalco y Teopanzolco en Cuernavaca y arrancará a partir de este viernes y hasta el martes de la próxima semana.

en este operativo participarán más de 500 elementos policiacos, de protección civil, bomberos y escuadrón de rescate que resguardarán los lugares de esparcimiento, ante la llegada de 100 mil visitantes del país y el extranjero a la capital morelense para recibir la primavera y llenarse de energía.

En este sentido, autoridades recomendaron a los turistas y ciudadanía en general tomar precauciones a la hora de subirse a las pirámides, ya que podrían presentarse accidentes y complicaciones en la salud por las altas temperaturas.

“…estarán vinculadas las áreas de protección civil, policía preventiva, policía vial bomberos y escuadrón de rescate y urgencias médicas. Tenemos pensado destinar 100 elementos de cada área para poder garantizar la seguridad de quienes hoy nos visitan y de quienes aquí vivimos…” así lo dijo, Mauricio Vega Chavaje, secretario de protección y auxilio ciudadano.

En la misma conferencia de prensa, se anunció la presentación del reglamento de tránsito de Cuernavaca al cabildo, en el que se incluye la aplicación del alcoholímetro en diferentes puntos de la ciudad, a fin de reducir los accidentes viales, ya que a la semana se registran de 5 a 7 choques por la injerencia de bebidas alcohólicas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com