Home / México y Mundo / APARECE PERSONA ASESINADA EN CAÑÓN DE LOBOS

APARECE PERSONA ASESINADA EN CAÑÓN DE LOBOS

Los restos de otro hombre decapitado y mutilado de las manos, fueron encontrados en los primeros minutos del día de hoy en el kilometro 20 de la carretera Cuautla Cuernavaca, a la altura de la colonia Estrada Cajigal del municipio de Yautepec, junto a estos restos sus verdugos dejaron un narcomensaje firmado por “El CPS”, que lo identifica como Isaías Hernández.

El cuerpo de la víctima al que se estima una edad de entre 19 a 23 años de edad fue encontrado aproximadamente a las 00.10 horas, envuelto en un cobertor y un colchón inflable, enredado con cinta canela y a un costado de este sus asesinos dejaron la cabeza envuelta con la misma cinta canela y junto a esta las manos mutiladas.

En el texto del narcomensaje se podía leer. “Aquí esta Isaías Hernández esto les va a pasar a los que se hagan pasar por el CPS y anden chapulineando, secuestrando, robando. Recoje su basura Juan Carlos Rodríguez “El Chino”, tú sigues, aquí seguimos atte. CPS”.
Hasta el momento los restos de esta persona permanecen en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona oriente del estado con sede en la ciudad de Cuautla.

INFORMACIÓN AMPLIADA…..

15 marzo 2011, 00:31 horas
Redacción
Esta noche autoridades reportan que en el municipio de Yautepec en la zona conocida como “Cañón de Lobos” fue encontrada una persona asesinada.

Los asesinatos y ejecuciones en la entidad siguen sin dar tregua en las últimas 48 horas dos personas han aparecidos asesinados en diferentes partes de Morelos una de ellas en la autopista del Sol o conocida como la México-Acapulco mismo que fue reconocido por sus familiares y era originario del estado de Guerrero era chofer y vivía en el puerto de Acapulco.

Durante los primero minutos de este martes a las 12:10 se reportó a los números de emergencia una persona sin vida en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla a la altura del cañón de Lobos municipio de Yautepec.

De manera extraoficial trascendió que tenía un mensaje del crimen organizado

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com