Home / México y Mundo / IDENTIFICAN CADÁVERES ENCONTRADOS EN TEMIXCO

IDENTIFICAN CADÁVERES ENCONTRADOS EN TEMIXCO

Alrededor de las 06:30 horas del día de hoy elementos de la Policía Ministerial fueron informados que en la calle Tampico del Fraccionamiento Las Brisas en el municipio de Temixco y dentro de un automotor se encontraban varias personas sin vida, por lo que se trasladaron a esta en compañía de personal de servicios periciales.

En donde al llegar observaron un vehículo de la marca Honda tipo Civic color arena con placas de circulación GZM-4202 del Estado de Guerrero en cuyo interior estaban los ahora occisos, al parecer 3 en el interior de dicho automotor entre estos la mujer y 4 en el interior de la cajuela, además en dicho lugar se localizó un mensaje firmado por el CDG.

Cabe mencionar que los finados presentaban huellas de tortura y asfixia y hasta el momento se han identificado 6 de los 7 occisos, como María del Socorro Estrada Hernández, 44 años calle constitución colonia Lomas de Guadalupe, Temixco, Jaime Gabriel Alejo Cadena, Juan Francisco Sicilia Ortega, Álvaro Jaimes Aguilar (tío de Julio Cesar y Luis Antonio) Julio Cesar Romero Luis Antonio Romero Jaimes Jaimes.

INFORMACIÓN AMPLIADA..
28 de marzo de 2011. 7:34 horas
APARECEN 7 PERSONAS ASESINADAS DENTRO DE AUTOMÓVIL EN TEMIXCO
Redacción

Esta mañana de lunes en la desviación al municipio de Temixco a la altura del fraccionamiento Brisas aparecieron 7 personas asesinadas dentro de un automóvil.

Datos proporcionados por las autoridades refieren que se trata de un auto honda civic placas del estado de Guerrero en cuyo interior había 7 cadáveres, 3 en la parte de enfrente y el resto en la cajuela,  aparentemente una mujer, pues la Procuraduría General de Justicia decidió llevarse el auto y realizar el levantamiento en sus instalaciones.

En el lugar apareció un mensaje en contra de las autoridades federales firmado por CDG será en el transcurso del día cuando las autoridades den a conocer más detalles sobre lo ocurrido por lo pronto estas 7 personas están en calidad de desconocidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com