Home / México y Mundo / ENCUENTRAN CUERPO EN TEPOZTLÁN, YA SON 3 EJECUTADOS

ENCUENTRAN CUERPO EN TEPOZTLÁN, YA SON 3 EJECUTADOS

En la jornada sangrienta del día hasta las 12.00 horas de hoy, tres personas habían perdido la vida en Morelos en forma violenta, de estos, dos hombres fueron decapitados, uno de ellos descuartizado y tirado en el “Cañón de Lobos” , a la altura de la colonia La Joya Municipio de Yautepec, este fue identificado por sus verdugos mediante el consabido “narcomensaje” como Raúl García Martínez alias “El Comino”, el otro fue dejado en la calle Gladiola de la colonia Satélite de Cuernavaca y por igual identificado por sus victimarios como Adán Romero.

El tercer cuerpo fue encontrado a las 11.00 horas en la carretera Cuernavaca Tepoztlán a la altura de la colona Villa Santiago, se trata del cadáver de un hombre vestido de mujer, por lo que se presume que se trata de un travesti, al que se presume él o sus asesinos victimaron a golpes y dejandole caer una pesada piedra en la cabeza.

Hasta el momento las tres víctimas no han sido reconocidas oficial ni legalmente y sus restos se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.

INFORMACIÓN AMPLIADA….

APARECEN 2 PERSONAS ASESINADAS EN COLONIA SATÉLITE Y CAÑÓN DE LOBOS
23 marzo 2011, 7:17 horas
Redacción
Esta madrugada ha sido violenta nuevamente dos personas han aparecido asesinadas en diferentes partes del estado de Morelos una de ellas en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca en dirección hacia la capital morelense y otro más en la colonia satélite de esta misma ciudad.

A las 5:30 de esta mañana fue reportado que en la zona conocida como “Cañón de Lobos” en la colonia la Joya del municipio de Yautepec la presencia de una cabeza humana y 2 bolsas negras autoridades reguardaron la zona para realizar los peritajes pertinentes y determinar si es solo una persona o 2.

Minutos después se reportó otra persona asesinada que apareció envuelta en cobijas en la colonia Satélite de Cuernavaca en la calle Gladiola donde apareció un texto que hacía referencia que la víctima era Adrián Romero y advertían que así quedarían “Todos los Chapulines”.

Ambas personas por el momento están en calidad de desconocidas y serán llevadas al servicio médico forense de la procuraduría.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com