Home / México y Mundo / APARECEN MANTAS QUE HACEN REFERENCIA A LA MUERTE DE 7 PERSONAS EN BRISAS

APARECEN MANTAS QUE HACEN REFERENCIA A LA MUERTE DE 7 PERSONAS EN BRISAS

Datos proporcionados por las autoridades señalan que anoche comenzaron aparecer mantas por varias partes de la ciudad de Cuernavaca con el mismo texto, las 2 primeras aparecieron en los vibradores del polvorín y una más en el parque Gavilondo Soler o Cri-Cri a unos pasos del mercado Adolfo López Mateos.

Estas mantas están presuntamente firmadas por “comando 7 CDG” quienes se deslindaron del asesinato de siete personas en las Brisas de Temixco, los textos fueron retirados por las autoridades estatales y serían entregadas a las PGR quien está llevando las investigaciones referente al homicidio de estas personas.

Por lo pronto ciudadanos desde ayer condenaron los hechos con una manifestación pacífica en Plaza de Armas por la muerte del joven Juan Francisco Sicilia quien era estudiante y era hijo del escritor y colaborador de la revista Proceso Javier Sicilia.

Incluso se espera que este día sigan las manifestaciones para pedir un alto a la violencia pues la noticia ha dado la vuelta al mundo en diferentes medios internacionales incluso Andrés Manuel Lópes Obrador lamentó el asesinato del joven.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com