Home / México y Mundo / ASALTAN A PAREJA EN OXXO DE RIO MAYO

ASALTAN A PAREJA EN OXXO DE RIO MAYO

La pareja conformada por Mario Villa Ferrer y su acompañante Nadia Mariana Valero Ávila de 23 años de edad, fueron asaltados baleados y despojados de la camioneta Honda CRV, color blanca placas MGH-1148 del estado de México, en que viajaban este jueves por la noche a las puertas del Oxxo localizado en la esquina que forman las avenidas de Río Mayo y Teopanzolco.

Estos hechos quedaron asentados en algunos reportes policiacos a las 23:30 horas, cuando la pareja fue interceptada por 2 sujetos armados a las puertas de la citada tienda y presumiblemente opusieron resistencia al asalto.

Tras el violento asalto, se dijo que arribaron en primer lugar elementos de las fuerzas federales, preventivas, estatales y municipales, y hasta una hora 15 minutos después se notificó a la Procuraduría General de Justicia, por lo que no se pudieron recabar las evidencias obligadas del caso.

Lo único que trascendió es que Mario Villa recibió un rozón de bala en el brazo derecho y un cachazo en la cabeza, mientras que la mujer Nadia Mariana, fue herida de un impacto de bala en el abdomen, pero la mañana de hoy tras haber sido intervenida quirúrgicamente fue declarada fuera de peligro.

De los presuntos responsables, pese al impresionante operativo militar y policiaco desplegado, no se sabe nada hasta el momento.

Los heridos fueron atendidos inicialmente por personal de la patrulla 1551 de la Policía Municipal de Cuernavaca y posteriormente llevados al Hospital General a bordo de la ambulancia del ERUM-0321.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com