Home / México y Mundo / ASALTAN BANCO EN AVENIDA UNIVERSIDAD

ASALTAN BANCO EN AVENIDA UNIVERSIDAD

Cuatro sujetos armados con armas largas, perpetraron esta mañana a las 10:50 horas en la sucursal BBVA Bancomer de la avenida Universidad, para después huir a bordo de un vehículo Volkswagen Golf color rojo sin placas mismos que dejaron abandonado en el poblado de Santa María, para de ahí “convertirse en humo”, para la policía que pese a “tenerlos a la vista”, se le escaparon.

A la hora citada, los hampones irrumpieron en la sucursal bancaria y tras someter a clientes y empleados saquearon las cajas y huyeron en el citado vehículo dejando sumidos en una fuerte crisis nerviosa a por lo menos 5 cuentahabientes.

Extraoficialmente se conoció, al trascender la noticia del asalto, que elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca, “los tenían a la vista” y los perseguían por las calles aledañas al norte de la citada sucursal que desembocan en el poblado de Santa María.

Sin embargo minutos después los uniformados notificaron que “habían perdido a los delincuentes”, por los alrededores del corral de toros de esta comunidad y más tarde informaron que habían encontrado el vehículo abandonado por el paraje denominado Santa Elena de la Cruz.

Hasta estos momentos, las 12:50 horas, no se sabe que los policías hayan podido dar con los asaltantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com