Home / México y Mundo / ASALTAN NEXTEL DE AVENIDA VICENTE GUERRERO

ASALTAN NEXTEL DE AVENIDA VICENTE GUERRERO

A las 12:30 de este miércoles se registró un asalto a la empresa de comunicación Nextel de México localizada en Avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de Selva de Cuernavaca. Sujetos armados entraron violentamente al negocio donde sometieron a clientes y empleados para sustraer dinero y posteriormente huir.

Según datos proporcionados por las autoridades de las diferentes corporaciones policiacas testigos de los hechos refirieron que se trataba de dos hombres y una mujer quienes entraron violentamente al lugar y después de cometer el delito se dieron a la fuga a bordo de un auto tipo Jetta color verde.

A pesar de que se montó un fuerte dispositivo de seguridad los ladrones se lograron dar a la fuga con rumbo desconocido. Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia está a la espera de que los abogados de la empresa acudan a presentar la denuncia correspondiente para iniciar con las indagatorias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide diputada Alejandra Flores a alcalde de Cuernavaca instale una mesa de diálogo con trabajadores despedidos y terminen los bloqueos

La diputada Alejandra Flores Espinoza pidió sensibilidad al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com