Home / México y Mundo / ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL DOMICILIOS DONDE DESMANTELABAN AUTOS ROBADOS

ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL DOMICILIOS DONDE DESMANTELABAN AUTOS ROBADOS

Resultado de la labor de investigación y previo obsequio de las órdenes de cateo por un juez penal del 4º Distrito Judicial, la Policía Ministerial de la Subprocuraduría de la Investigaciones Especiales aseguró la mañana de hoy 2 domicilios en Jojutla y Zacatepec, respectivamente, dedicados al desmantelamiento de vehículos con reporte de robo.

Con el apoyo y colaboración de efectivos de las secretarías de Seguridad Pública Estatal y de los municipios arriba citados, los elementos policiacos adscritos a la Fiscalía de Robo de Vehículos procedieron al cateo en calle de Las Flores s/n de la Colonia Alta Vista de Jojutla, y en Calle Palmas s/n de la Colonia Vicente Guerrero de Zacatepec, donde recuperaron cuatro vehículos desvalijados en su totalidad; tres de los cuales tienen reporte de robo.

Además fueron asegurados 2 monoblocs de motor pendientes de identificar; un toldo, al parecer de un vehículo Nissan tipo Tsuru; dos tableros; partes de carrocería de una camioneta Mercury; diversas partes plásticas y metálicas automotrices, que evidencian que esos lugares están dedicados al desmantelamiento de vehículos robados.

Los cateos se realizaron sin ningún incidente, y las investigaciones en torno a las averiguaciones previas JO01/302/2011 -relacionada con la JO01/173/2011- y JO01/1839/2011, continuarán hasta la detención del o los responsables de este delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com