Home / México y Mundo / ASESINAN A 2 PERSONAS EN LA ANTONIO BARONA

ASESINAN A 2 PERSONAS EN LA ANTONIO BARONA

Otros 2 hombres fueron ejecutados, en la calle Galeana frente al número 58 de la colonia Antonio Barona, a la altura de la tercera glorieta o “cazuela” como se le conoce popularmente.

Las víctimas fueron sorprendidas aproximadamente a las 12:30 horas, al parecer saliendo de sus domicilios, por varios desconocidos que presumiblemente viajaban en una lujosa camioneta, cuando los hoy occisos lo hacían en una vagoneta Datsun color café placas PWF-1535 del estado.

Los presuntos sicarios abrieron fuego contras sus víctimas, quienes quedaron muertas en el interior de su vehículo, y en el lugar se encontraron casquillos de balas percutidas, calibres 9 milímetros, 22 y al parecer de rifle AK-47, conocido como “Cuerno de Chivo”.

De inmediato familiares de los hoy occisos cubrieron con sabanas el vehículo para impedir que se tomaran fotografías de los cadáveres al interior del vehículo que sirvió como ataúd, lográndose saberse pese a esto que los asesinos dejaron junto a los cadáveres un narco mensaje presumiblemente dirigido “Al Mojo”. Al que afirman “ya retamos y se rajo” y además se asienta que mataron a estas 2 víctimas “por hacerse pasar por el CPS”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Control Legal para hombre por agredir a su pareja en Yautepec

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com