Home / México y Mundo / ASESINAN A DOS PERSONAS EN HECHOS DISTINTOS

ASESINAN A DOS PERSONAS EN HECHOS DISTINTOS

Elementos Ministeriales tuvieron conocimiento de la existencia de un cadáver en la clínica del ángel, motivo por el cual se constituyeron en el lugar en compañía de los servicios periciales, al llegar al área de choque de la clínica, se tuvo a la vista sobre una camilla el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba lesiones producidas por impacto de arma de fuego en tórax.

El cadáver fue identificado en el lugar por su esposa,como José Luis Ramírez Ocampo de 41 años  además relató que ella y su cónyuge fueron a una fiesta familiar, en la cual José Luis bebió en exceso y siendo las 11:00 horas él le pidió que se fueran, debido a que lo habían corrido –no comentándole el motivo- por lo cual salieron del festejo dirigiéndose a su domicilio.

Al llegar, ella se dispuso a abrir el portón y vio cuando un vehículo tipo Caribe color café con 2 tripulantes se detuvo frente a ellos, el copiloto comenzó a agredir verbalmente a José Luis, quien se acercó pidiendo que se calmaran, que no quería problemas, siendo el conductor del auto quien le disparó en tres ocasiones. Ramírez Ocampo fue trasladado por una ambulancia a la clínica del ángel, en donde perdió la vida. Se continúa con la investigación.

En otro hecho elementos ministeriales tuvieron conocimiento de la existencia de un cadáver en el poblado de San Rafael, motivo por el cual se constituyeron en el lugar en compañía de los servicios periciales, al llegar tuvieron a la vista postrado sobre el asfalto el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, complexión robusta, 1.65 metros de estatura, piel morena clara, vestía playera tipo polo a rayas color café, pantalón de mezclilla color negro, zapatos de gamuza color beige, cinturón color negro y gorra de color rojo, presentó escurrimiento de líquido hemático en el rostro.

A seis metros del cadáver se localizó un casquillo calibre 22 de la marca águila, el cual fue fijado y embalado para su estudio correspondiente.

El cuerpo fue encontrado por un vecino de dicha calle, quien de inmediato avisó al ayudante Municipal y éste a su vez a las autoridades. El occiso no fue identificado como habitante del lugar y no portaba identificación alguna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ganaderos y productores lácteos se pronuncian en contra de la venta del arete SINIIGA que se coloca a los animales

Ganaderos y productores lácteos se pronunciaron en contra de la venta del arete SINIIGA que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com